10 Trabajitos” Para Amarrar Al Amor De Tu Vida


La miel es un ingrediente que se emplea mucho para efectuar rituales de magia blanca, como amarres de todo tipo. En este ritual las rosas significan el amor y la pasión y la sal te va a resguardar de malas vibraciones contra tu matrimonio. - 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles colorados. Ahora veremos hechizos para enamorar de forma durable a un hombre. Ahora toma la candela de color colorado y vierte la cera para cubrir los corazones, siempre visualizando tu amor y a esa persona.


Mientras que se hace el hechizo se visualiza la persona amada (la energia de vida y la visualizacion son idispensables para el exito del hechizo). Entonces escribir el nombre del amante tres veces en el papel y quemarlo en la llama de la vela al tiempo que el papel se quema decir en voz baja el nombre del amante 3 veces, apagar la candela. Una noche de luna llena, vamos a encender la varilla de incienso (siempre y en todo momento con cerillas de madera!) y la candela verde.


Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recobra a tu ex a fin de que vuelva contigo, ¿Deseas que solo tenga ojos para hechizos de amor para que me busque desesperadamente ti?. Una vez realizado el ritual, la persona destinada para tu vida llegara por los medios que menos lo esperabas, pensaras que es casualidad, mas es producto de la magia blanca que bien realizada da resultados pasmantes.hechizos de amor con fotos y rosas


Pon la fruta delante de una candela rosa encendida y anúdala con una cinta roja. Las rosas siempre y en todo momento se han utilizado para el amor. Unos cuantos de amarres de amor rápidos y efectivos son el amarre de amor con velas y el amarrar a un hombre en cinco pasos. Este hechizo de amor tiene muchas variantes, se utilizan una rosas de color rojo. Para acabar el ritual, deberemos pasar múltiples veces la bolsa por encima de las 3 velas.


La bendición de la Luna llenará de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad una vez que hayas molido el cuarzo y después utilices como un pañuelo en torno a tu cuello. La flor deberá dejarse hasta que se marchite y el pan, hasta el próximo día 13. El día 13 del siguiente mes, poner un nuevo trozo de pan, una nueva candela blanca y otra flor, recitando la oración; reiterar este ritual día a día 13.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *